Su Carro de Compras está Vacío!
Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

Nosotros

NOSOTROS

.
     INVERSIONES WAL 3000, C.A. (WALIMPORT) nace El 14 de mayo de 1994 de la mano de WILDER SARMIENTO ARACELIS SUAREZ Y LUIS QUINTERO

.
     Nos caracterizamos por contar con un grupo de profesionales altamente calificados tanto para la venta como para el servicio técnico de todos los productos que ofrecemos a empresas e Instituciones publicas y privadas.
Nuestra empresa ante todo valora las relaciones personales y la vocación de servicio hacia nuestros clientes. Ofrecemos un soporte de primera línea tanto pre-venta como post-venta, además nuestros productos y servicios se pueden combinar y adaptar a las necesidades de cada consumidor, ya que la personalización en la atención es el complemento indispensable para satisfacer los requerimientos particulares de cada uno de ellos.


MISIÓN

.
     Satisfacer las necesidades y preferencias del mercado a través de las marcas, productos y servicios que ofrecemos, manteniendo estrictos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, basados en estrategias comerciales responsables y éticas a fin de brindar la mejor relación precio-valor para la mejora de la calidad de vida de nuestro entorno.


VISIÓN

.
     Ser la empresa líder de Venezuela en la comercialización de equipos y mobiliario de oficina, equipos de computación, electrodomésticos y consumibles de las mejores marcas, ofreciéndole a nuestra clientela todo lo que requieren en un solo lugar, contando con la mejor atención de servicio y capital humano capacitado.


NUESTROS VALORES

.

  • Respeto: Valoramos de forma profesional, ética y cordial las diferencias entre nuestros compañeros de trabajo, proveedores y clientes.
  • Compromiso: Trabajamos desafiándonos constantemente para lograr nuestros objetivos empresariales conforme a nuestros valores, misión y visión.
  • Calidad en el Servicio: Nos enfocamos en satisfacer todas las necesidades a través de la mejor atención de servicio en todo momento.
  • Innovación: Mantenernos siempre a la vanguardia es fundamental para nosotros y una de nuestras principales premisas.
  • Calidad: Establecemos los más altos estándares para acercarnos a la excelencia en todos los productos y servicios que ofrecemos.

© Todos los Derechos Reservados 2012 ©

By VisualMarketing3.0