Su Carro de Compras está Vacío!
Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

Normas de Compra y Politicas de Garantía

INVERSIONES WAL 3000, C.A. (WALIMPORT), ofrece una garantía limitada donde los productos adquiridos por usted en nuestra tienda, se rigen bajo los términos y condiciones que a continuación se describe:

  • CLAUSULA 1.- La garantía cubre únicamente las fallas causadas por deficiencia de manufacturas, no cubre daños por mal uso, modificación física o actualizaciones de software, daños físicos (rayones, golpes), productos que demuestren indicios de haber sido abiertos o violados sus precintos de seguridad y/o desconocimiento de los productos causados por el cliente, productos que demuestren indicios de haber sido quemados (expuestos a alto voltaje por accidentes eléctricos) de ser alguno de estos ca-sos, dejará sin efecto la garantía del producto.
  • CLAUSULA 2.- El tiempo de la garantía de los productos, se encuentra estipulada en cada ítem de la factura, hoja de seriales y/o garantía y la misma comienza a partir de la fecha de emisión. Sin embargo se debe tomar en consideración: 
    • Cables, Conectores, Fuentes de Poder NO POSEEN GARANTÍA.
    • Baterías y Cargadores para portátiles poseen seis (6) meses de garantía cuando han sido facturados con el producto y treinta días (30) si se factura independientemente. 
    • Para productos de telefonía: Baterías, TrackBall, Teclado, Cargadores y Manos li-bres posee siete (7) días de garantía.
    • La TRAMITACIÓN de la garantía de productos de las marcas: HP, EPSON, SAM-SUNG, LG, TARGUS, SONY, LENOVO, KINGSTON, D-LINK, DELL, TP-LINK son directamente a través de los Centros de Servicios del Fabricante.
    • La TRAMITACIÓN de productos de la marca SIRAGON durante los primeros 15 días de la compra es a través de la tienda, pasado dicho período el cliente deberá tramitar la garantía a través de los Centros de Servicios Autorizados SIRAGON.
    • La TRAMITACIÓN de productos de la marca APPLE, durante los primeros 07 días de la compra es a través de la tienda, pasado dicho período el cliente deberá tramitar la garantía a través de los Centros de Servicios Autorizados APPLE.
    • La TRAMITACIÓN de productos SONEVIEW, CANON, BLACKBERRY, WESTER DIGITAL, NOKIA, NINTENDO y TUBI son directamente a través de INVERSIONES WAL 3000, C.A.
  • CLAUSULA 3.- Las condiciones de garantía están sujetas a cambios sin previo aviso, según las políticas de garantía de nuestros proveedores.
  • CLAUSULA 4.- El producto deberá ser revisado por nuestro técnico, como primer paso, pues ellos determinaran la falla que presenta y su gravedad, para así determinar si el producto es reparable o debe ser reemplazado.
  • CLAUSULA 5.- Para los productos solo de telefonía, se recibe para su revisión (ver clausula 1) y en un periodo no mayor a siete (7) días hábiles el proveedor o fabricante dará respuesta del mismo (ver clausula 2).
  • CLAUSULA 6.- La mercancía debe venir en el empaque original con todos sus accesorios, manuales y cables, se necesita la caja original en buen estado y sin ralladuras y la factura original.
  • CLAUSULA 7.- Bajo ningún concepto se devuelve el dinero. En caso de que un producto esté descontinuado o que el mismo no sea posible ubicar a través de las marcas fabricantes o distribuidoras en Venezuela el cliente aceptará pagar la diferencia por el producto sustituto de mayor monto. El cliente también declara conocer y estar conforme que la empresa no acepta devolución de dinero, en todo caso se aplicará una nota de crédito a favor del comprador.
  • CLAUSULA 8.- Sin excepción, la recepción y/o entrega de productos por concepto de garantía es de LUNES a VIERNES en el horario comprendido de 10:00a.m. a 12:00p.m.
  • CLAUSULA 9.- Somos responsables de la venta de los productos, no configuración de email, navegación, WI-FI, actualizaciones de software u otros atributos que ofrezca el producto, de requerirlo es un servicio adicional.
  • CLAUSULA 10.- La garantía del producto no contempla gastos de envío, para aquellos productos que provengan del interior del país. La pérdida o deterioro total o parcial durante el proceso de envió o transporte por servicio de encomiendas externas no es responsabilidad de la empresa.
  • CLAUSULA 11.- Todos los envíos son realizados por las empresas ZOOM, MRW y DOMESA a nivel nacional en toda Venezuela.
  • CLAUSULA 12.- Los productos son despachados una vez que haya sido validado sus datos y pago. El proceso de validación se demora un día (1) hábil bancario si su pago es depósito en efectivo o transferencia del mismo banco. Dos (2) días hábiles bancarios si su pago es de otro banco o deposito en cheque (independiente que sea del mismo banco). En cualquiera de los casos, debemos contar con todos los datos solicitados y/o documentación, de lo contrario ocasionará retrasos. Es importante destacar que si la transferencia reportada es realizada por una persona distinta al comprador, deberá consignar una carta de autorización del titular de la cuenta origen reconociendo dicha transferencia, indicando: monto, seudónimo, nombre del comprador, productos y número de cédula de identidad de ambas partes así como fotocopia de las mismas.
  • CLAUSULA 13.- Las formas de pagos son: transferencias y/o depósitos bancarias (ver clausula 12), tarjeta de debito (solo en tienda y debe estar presente el titular con cédula laminada o pasaporte), tarjeta de crédito SOLO A TRAVÉS DE MERCADO PAGO, y/o efectivo. NO ACEPTAMOS CHEQUES.
  • CLAUSULA 14.- El personal administrativo solo labora de Lunes a Viernes de 08:00am a 12:00pm y 2:00pm a 06:00pm. Todo pago reportado después de las 4:30pm, es considerado con fecha hábil siguiente.
  • CLAUSULA 15.- Si su producto esta pago y quién lo retira en la Tienda es distinta al comprador, el mismo deberá presentar una autorización firmada con copia de la cédula de identidad del comprador.
  • CLAUSULA 16.- Igualmente, si desea que la factura esté a nombre de otra persona (natural o jurídica) deberá notificarlo por escrito fax o vía email, desde el correo regis-trado y anexar copia de la cedula de identidad del comprador y de quien va la factura.

© Todos los Derechos Reservados 2012 ©

By VisualMarketing3.0